Belsati Sistemas ha firmado un acuerdo con el fabricante Winmate, por lo que ahora somos distribuidores oficiales de las líneas de producto para la movilidad de Winmate en España y Portugal.

Los equipos industriales de Winmate, muy reconocidos en el mercado por tantos años de experiencia, son dispositivos robustos y compactos especialmente diseñados para mejorar la movilidad industrial y logística, pensados para aumentar la productividad, eficiencia y seguridad de los procesos y operaciones de las plantas industriales, de producción y almacenes.

Dispone de una amplia gama de formatos, tamaños y módulos opcionales de comunicación y captura de datos, además de niveles de escalabilidad para proporcionar equipos ligeros y potentes, en este enlace podrá ver toda la gama de dispositivos Winmate.

 

 

Puede conocer en profundidad la gama de productos de Winmate según la línea de producto que necesite, encontrará todos los tamaños con sus especificaciones y opciones de integración de módulos de comunicación y captura de datos. Si quiere que le asesoremos en sus proyectos, puede escribirnos en info@bsmobile.es o llamarnos al 937 520 856.

COMPARAR