Nuestro smartphone PTT por excelencia RG725, y Tait Communication colaboran para mejorar la movilidad del transporte público escolar de Londres en tiempos de Covid

En la actualidad, en medio de una pandemia como la que vivimos, el distanciamiento social se convierte en una parte obligatoria del día a día. Por lo tanto, la buena y precisa gestión del transporte público es vital para evitar la propagación y poder mantener la situación bajo el máximo control, esto es uno de los trabajos que se vuelve más problemático en el sector.

Un importante proveedor de transporte público necesitaba aumentar el número de vehículos utilizados en sus rutas de autobuses escolares de Londres. Habiendo traído autobuses de todo el Reino Unido, la comunicación entre la red de radio de transporte y los conductores fue especialmente importante. Por ello la combinación de smartphone Android y tecnología Push-To-Talk, fue la decisión final. Evitando así retardos en la comunicación, pudiéndose hablar de forma totalmente global e instantánea.

Se necesitaron poco menos de 100 dispositivos para lanzar el proyecto. El requisito principal era que los dispositivos tuvieran que ser compatibles con la aplicación TaitComms PTT, que permitiría que los teléfonos se conectaran a la plataforma existente en uso, Unified Critical Communications. Así que en 4 semanas, se hicieron todos los ajustes necesarios para que el dispositivos y las plataformas de software se integraran y trabajaran conjuntamente a la perfección.

rg725 cradle
El dispositivo seleccionado fue el RG725 ya que es el smartphone especialmente diseñado para la tecnología Push-To-Talk. para una fácil comunicación en red, en combinación con el botón dedicado PTT, era el candidato perfecto. Además del selector de canales, que permite al usuario cambiar de frecuencia, fue una característica clave. Proporcionó a los conductores una comunicación rápida y sencilla entre su propio centro de control y el sistema completo de transporte. El puerto de 13 pines de los dispositivos fue otra ventaja adicional. Permitió una conexión estable con los auriculares PTT y RSM, para garantizar la comunicación manos libres con los conductores durante el trabajo.

Los conductores y sus equipos pueden comunicarse rápidamente y a la distancia segura apropiada, evitando así interrupciones en los servicios . Este es un punto importante en un momento en que la salud y la seguridad del personal y los usuarios es de importancia crítica.

Fuente: RugGear

COMPARAR