Handheld

Tablet

Portátil

PC Embarcado

Handheld

La logística en tu mano

Diseño industrial

Variedad en los formatos, robustez y estanqueidad, según el entorno y aplicación.

Variedad al gusto

Potencia, sistema operativo, módulos, accesorios, manejo... ¡todo a tu elección!

Comunicaciones seguras

Máxima conectividad 4G LTE, Bluetooth y WiFi con baterías de larga duración.

Lectura de datos

Los lectores más avanzados de código de barras 1D/2D, RFID, NFC y SmartCard.

HANDHELD

Productos destacados

Tablets

Movilidad, versatilidad y escalabilidad

Pokini Tab A8B A10B 1

Exigencia industrial

Amplia gama de tamaños diseñados para resistir el uso y las aplicaciones industriales con la tecnología más avanzada y la mayor productividad.

El poder de la robustez

Para garantizar la seguridad del personal y la durabilidad del los equipos, disponen de protección IP65 y MIL-STD 810G, como mínimo.

Máxima conectividad

Opciones 4G LTE para el uso de datos y transmisión en tiempo real, además de Bluetooth, WiFi, GPS y sensores especiales para la industria.

Captura de datos

Varias opciones de integración de tecnología NFC, lector de código de barras 1D/2D, RFID, SmartCard y FigerPrint, para mejorar la seguridad y trazabilidad.

TABLETS

Productos destacados

Portátiles

Para los trabajos más extremos de la industria o campo

Pokini E11b

Exigencia industrial

Amplia gama de tamaños diseñados para resistir el uso y las aplicaciones industriales con la tecnología más avanzada y la mayor seguridad.

Total escalabilidad

Desde equipos móviles de bajo consumo hasta potentes ordenadores para rendir en cualquier lugar, con muchas opciones de configuración y ampliación.

Máxima resistencia

Certificado de robustez MIL-STD, protección al polvo y agua hasta IP65, capaz de resistir golpes, vibraciones y temperaturas extremas, junto a potentes baterías.

Conectividad allá donde vayas

Opciones de 4G LTE para el uso de datos y transmisión en tiempo real en cualquier lugar en el que necesites trabajar, además de USB, LAN, WiFi y Bluetooth.

Captura de datos

Varias opciones de integración de tecnología RFID y lectores de tarjetas inteligentes, para mejorar la productividad y trazabilidad de la industria y logística.

PORTATILES

Productos destacados

PC Embarcados

Robustez y eficacia para tus vehículos

Pokini Tab V111 Pro

Mejora tu trazabilidad

Los Tablet PC diseñados específicamente para trabajar en vehículos profesionales, carretillas, elevadores... Mejoran la productividad y la eficiencia operativa.

Mayor adaptabilidad

Con las diferentes conexiones específicas para vehículos, sus dockings de montaje y cables especiales todo en uno, este equipo se convierte en una opción perfecta.

Captura de datos

Un equipo que se adapta a las necesidades del cliente, pudiendo trabajar con lectores de códigos de barra 1D/2D, NFC e incluso con FingerPrint.

Conectividad

El V111 Pro puede equipar 4G LTE para trabajar en red sin conexión WiFi ni LAN, además equipa WiFi, Bluetooth y GPS/GLONASS

Máxima resistencia

Certificado militar MIL-STD 810G, con protección IP67 contra polvo y agua, capaz de resistir golpes, vibraciones y temperaturas de -10 a 65º.

PC EMBARCADOS

Productos destacados

¿ESTÁ INTERESADO EN DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS?

Conozca nuestras ventajas y condiciones para partners

Quiero ser partner
calidad
entrega
post venta
satisfaccion
servicio tecnico